Casi Ángeles La Resistencia. Versión española

Estándar

Hace un par de meses se grabó un piloto de Casi Ángeles para España, en el que habría actores de España y tres Argentinos (Benjamín Amadeo, Julieta Calvo y Cristian Belgrano).

El piloto se basa en la cuarta temporada de la serie de Cris Morena, La Resistencia y al terminar, fue traido a España para acudir a la espera de la aprobación del proyecto, que finalmente aprobaron, para realizar esta adaptación española. Tendrá como base la versión argentina aunque tendrá un nivel un poco más adulto y no tan juvenil.
El acuerdo para el proyecto lo cerrará Telefónica contenidos con Televisa, Azul Ficción, RGB Entertainment y Cris Morena Group.
Ahora falta esperar que lleguen a un acuerdo con algún español para emitir la serie que contó con la producción ejecutiva de Nieves Olmedo de Azul Ficción, Daría Turovelsky, director de contenidos de RGB Entertainment, que se encargo de la supervisión del proyecto y del equipo de Telefónica de Contenidos.

»

    • Lo siento pero no lo se.. Haace mucho que se grabo esto, y creo que no han llegado a ningun acuerdo con algun canal español.. Despues de tanto tiempo yo creo que se va a quedar en el cajon.. No creo que lo emitan ya..😦

  1. No hay ninguna novedad de si lo emitirán o no? Es que la serie esta muy buena, yo soy de España y este año descubrí Casi Ángeles pero lo tuve que ver por internet , y obvio que la mejor será la original ( Casi Ángeles Argentina ) , pero creo que estaría bueno poder ver Casi Angeles en versión Española . Gracias por la información igualmente, besos desde Barcelona.

    • Pues la verdad es que no hay ninguna novedad… y creo que ya no dirán nada, no creo que lo emitan aunque tengo ganas de verlo la verdad… Nos conformaremos con la serie original. Gracias por tu comentario😉

    • Hace tanto de esto que estoy segura de que ya no lo emitirán.. Aunque quien sabe.. Si lo tienen grabado a lo mejor un día lo emiten.. La mini serie de cuentos de Antena3 estuvo 2 años en un cajón así que todo puede ser.. Gracias por tu comentario😉

Responder

