Demi Lovato se confiesa en Ellen DeGeneres

Estándar

Demi Lovato ha hablado bien alto y lo ha hecho en el programa de televisión americano de Ellen DeGeneres. Demi se ha abierto y ha confesado cosas como estas:

«Mi vida iba genial y se fue cuesta abajo a una velocidad de locos. Pasé de estar en la cima de mi carrera a una caída total que cambió mi vida para siempre»

«Si no hubiera buscado tratamiento, no sé si estaría aquí sentada y ni

siquiera si estaría viva hoy»

«Una de las razones por las que entré en tratamiento y empecé a hablar de mis problemas fue porque yo crecí luchando con la presión de ser delgada, era una época en la que los medios mostraban chicas muy delgadas y eso era

Demi en el show "Late Night with Jimmy Fallon"

lo que se debía idolatrar. Yo no quiero que las jóvenes idolatren eso como hice yo»

Pero a pesar de esto, Demi está cada día más guapa, fuerte y feliz. Así lo demostró la otra noche en el programa “Late Night with Jimmy Fallon”, donde la entrevistaron y actuó. Dejó a todos sorprendidos por su vitalidad y su seguridad. Y encima, se CD ya está en el puesto número 1 en iTunes!!

¡Felicidades Demi!

Un comentario »

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

